martes, 31 de julio de 2012

Inauguración "Muy New York" en Petit Gallerie

"Petit Gallerie no es una galería"

Tengo una debilidad especial por las personas y las cosas que se definen por lo que no son. Así. De pura contrera nomás.

"Petit Gallerie es la acción de arte de tres artistas visuales. Con la colaboración de los artistas que participen, la acción será instalarlas de modo que conformen una obra única" "Todas las muestras serán colectivas"

Provengo de una familia numerosa. Me sientan bien las pequeñas muchedumbres. Quizás, es cierto, porque no me quedó otra, la cosa es que me acomodo fácilmente en los colectivos. Puedo observar lo que me plazca. Puedo hablar. Puedo callarme. Puedo desaparecer. Puedo creerme la reina de la fiesta. Puedo irme sin ser vista. Puedo quedarme.

Un mismo soporte para un montón de gente diferente. Un almohadón. Una hoja de carpeta. Una bolsa de papel madera. Y la locura explosiva de encontrarse con lo más absolutamente singular partiendo de lo mismo. La potencia de la sorpresa.

Las convocatorias de Petit son diversión seria y generosa.

Y eso, a esta altura de la noche, se agradece infinitamente.


Las imágenes que siguen son de la inauguración del 29 de Julio del 2012, tomadas por Luli Q.











No hay comentarios:

Publicar un comentario