jueves, 17 de marzo de 2011

mi otoño de hoy, mucho mejor que el de ayer

Definitivamente, si.

Marzo entre nosotros y después de cuatro años de más o menos lo mismo, entiendo cierta ritualidad.

Hoy volvió a verme F. después de sus vacaciones. Él las pasó en el zoológico o eso me dice: “En las vacaciones fui al zoológico”  y es inevitable no imaginar toda su flacura durmiendo entre jirafas. En el fervor del reencuentro, él se olvida de su convicción de que la tontería de los besos y los abrazos es cosa de chicas y nos dejamos abrazar levemente emocionados:

“Hace como mil años que no te veía”
“¡Ay, Eugeniaaanooooexagereees!”

Y es increíble, pero F. sabe cómo seguir y para mi sorpresa retoma en el mismo punto en el que habíamos dejado la última vez que nos vimos, antes de que él se durmiera entre animales y antes de que a mí, bueno, antes de que a mí me envolviera el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario