viernes, 12 de agosto de 2011


Mayonesa casera y lechuga de huerta
Un scrabble
Manejar un tractor
Cine Cine Cine
Sexo Sexo Sexo
Muchos gin tonics en el balcón de casa en noches de verano
Fideos con salsa a la madrugada
Un poco de pop español
Hacer de mujer fatal por algunos meses para descubrir mi límite después de algunos meses
Fantasías de tener un hijo para ponerle un nombre japonés y comprarle el juego de química más completo del universo
Deseos de tener un hijo
Ciencia Ficción
Espiar fiestas de disfraces desde una terraza
La despedida más triste del mundo en el bar más feo de la calle corrientes
Siestas en Córdoba
Insomnios en Buenos Aires
Mar del Plata fuera de temporada
Santa Ana con lluvia
Compañía -a pesar de mi resistencia- en una guardia la única vez en mi vida que tuve una reacción alérgica que me transformó en un monstruo
La costumbre (espantosa) de prender la tele cuando me levanto
Una excursión al mercado central
El gesto de que me arropen lejos de casa y hacerme la dormida
Una declaración de amor en una estación de tren que rechacé

No hay comentarios:

Publicar un comentario