viernes, 22 de octubre de 2010

cosas que desearía no haber leído

para poder leerlas por primera vez

"Frankie y la boda"
Cualquier cosa de Salinger, cualquier cosa de Patricia H.
"El mundo según Garp"
"Ana Karenina"
"La asesina de Lady Di" de Alejandro Lopez
"La dama de blanco" o "La piedra lunar"
El cuento "Las hortensias" de Felisberto
Algunas partes de "Tadeys"
"Océano mar"
Los libros de Fred Vargas

y si tuviera de nuevo 10 años, la colección completa de Puck el verano que no quería ir a la playa

3 comentarios:

  1. Te gusta Willkie Collins!!! Hay un libro de él, llamado Historias Sobrenaturales y de Terror, que es precioso!
    Comparto lo de Salinger y si Patricia H es la Highsmith también!
    Besos!
    FER

    ResponderEliminar
  2. En un viaje eterno en auto a córdoba cuando tenia 7 años, mi papá nos entretuvo a mis hermanos y a mi leyéndonos La dama de blanco. Tengo la idea -un poco tonta y absolutamente nostálgica- que la voz de mi viejo leyendo a Collins en un falcon sin aire acondicionado es la causa de mi pasión infinita por la lectura. Voy a buscar ese libro que decis.
    Y claro que la H es la de la Highsmith!
    Beso Fer!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa manera de encontrarse con Collins.
    No conté con el placer de que me lean, ja! era un niño nerd que se leía solo.
    Pero disfruto a veces leyendo fragmentos a otro. O incluso repitiendo algún párrafo particular en voz alta.
    Beso!
    FER

    ResponderEliminar