domingo, 31 de octubre de 2010

hablar de amor, con el océano en el medio

Él de su lado del atlántico y yo en otro mediodía de aquel lado de Rivadavia.
Hacia una pequeña eternidad que no hablábamos. Sin embargo, que hiciera esa eternidad no quiso decir que se demorara en llegar esa forma de conversar entre nosotros: como si pudiéramos tomarnos el subte para vernos.
Terminamos hablando de amor, creo que porque me preguntó si todavía tenia ex o si ya estaba y me hizo reir su extraña forma de preguntar y él se rio con mi respuesta.
Y de su lado del océano dijo algo así:
"Un dia descubrís que tenés que elegir. Elegís quedarte en ESA historia y no en otra con los motivos más o menos claros, después queda algo parecido al esfuerzo. Y entonces, te das cuenta que era más o menos lo mismo, que vos sos más o menos él mismo que en relaciones anteriores, que todo se parece un poco y el amor deja de ser trágico. No se como no me enseñaron eso cuando tenia 20 años, hubiera sufrido menos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario